Gobernador participa en cumbre de liderato comunitario

marzo 11, 2019 Construimos

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares participó hoy de la Cumbre Comunitaria por la Recuperación de Puerto Rico que se llevó a cabo como parte de la celebración de la semana de los líderes comunitarios.

Por medio del evento, organizado por la Oficina de Desarrollo Comunitario y Socioeconómico de Puerto Rico (ODSEC), el Gobierno busca recopilar los objetivos, las metas y las prioridades de las comunidades, con el fin de desarrollar un nuevo modelo socioeconómico que surja de ellas.

“Su compromiso con las comunidades es prueba de la esencia que define a nuestra gente. El plan de Gobierno que queremos llevar a cabo para la recuperación de Puerto Rico no puede ejecutarse sin su aportación, la cual es importante dentro de un progreso inclusivo”, sostuvo el primer ejecutivo.

El gobernador reconoció la labor e importancia del liderato comunitario, particularmente antes, durante y luego del paso de los huracanes Irma y María en septiembre de 2017.

“El trabajo del Gobierno tiene que estar enmarcado en las necesidades de nuestra gente y son ustedes sus portavoces. Agradecemos su participación en este evento y que nos permitan escuchar las necesidades de familias y comunidades, vitales para desarrollar el mapa de la reconstrucción”, añadió Rosselló Nevares.

Como parte de la actividad, se reconoció a los líderes comunitarios Carlos Iván Pérez de Playa Húcaro en Naguabo; Mirta Colón de Las Gladiolas en San Juan; Carmen Pacheco del barrio Clausells en Ponce; Moisés Carrasquillo del residencial Luis Lloréns Torres en San Juan; y Carmen Ruiz de Villa Marisol en Toa Baja.

La Cumbre Comunitaria por la Recuperación de Puerto Rico tuvo lugar en el Centro de Convenciones Pedro Rosselló y se llevaron a cabo diálogos sobre los temas de desarrollo económico, infraestructura, seguridad y salud.

La cumbre contó con un panel de recuperación compuesto por la Oficina Central de Recuperación y Reconstrucción, Foundation for Puerto Rico, el Departamento de la Vivienda y ODSEC.

Contact

Oprime aquí para conocer sobre el estatus del uso y desembolso de fondos de FEMA.

© 2018 Puerto Rico COR3 | Derechos Reservados

Contact