Gobernador Rosselló Nevares anuncia la asignación de sobre $8 millones en fondos de FEMA para Juncos, Guayanilla y Ponce

12 de febrero de 2019 Construimos

(12 de febrero de 2019- La Fortaleza, San Juan, PR) – El gobernador Ricardo Rosselló Nevares informó que la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés) aprobó una asignación de fondos federales por la cantidad de $8,480,937.70 para los municipios de Juncos, Guayanilla y Ponce.

 

Por su parte, el director ejecutivo de la Oficina Central de Recuperación y Reconstrucción, COR3, Omar J. Marrero indicó que “FEMA le asignó al municipio de Juncos $1,432,844.20 como reembolso a trabajos de emergencia correspondientes a la categoría B, medidas de emergencia”.

 

El municipio de Guayanilla recibió una asignación de $3,465,000 bajo la categoría G, para trabajar los costos estimados de arquitectura e ingeniería relacionado a la restauración de Parques y Centros Recreacionales afectados por el paso del huracán María. Por otro lado, el municipio de Ponce recibió una asignación de $3,583,093.50 también bajo la categoría G, para costos de arquitectura e ingeniería relacionados a 18 facilidades del Municipio, sostuvo el primer ejecutivo.

 

“Es prioridad para nuestra Administración trabajar de la mano con nuestros Municipios y la Oficina de COR3 identificando proyectos claves y fondos para desarrollo y ejecución, en beneficio del Pueblo de Puerto Rico”, concluyó el Gobernador Rosselló.

Oprime aquí para conocer sobre el estatus del uso y desembolso de fondos de FEMA

¿Sospechas de fraude o negligencia en los esfuerzos de reconstrucción?

Para conocer más sobre este y otros esfuerzos relacionados, visítanos en:

© 2019 Puerto Rico COR3 | Derechos Reservados

Contact

Oprime aquí para conocer sobre el estatus del uso y desembolso de fondos de FEMA.

© 2019 Puerto Rico COR3 | Derechos Reservados

Contact