COR3 anuncia la aprobación de $1,688,903.40 en fondos de FEMA para el Municipio de Corozal

24 de abril de 2019 Construimos

El director ejecutivo de Oficina Central de Recuperación y Reconstrucción (COR3) Omar J. Marrero anunció “la aprobación de $1,688,903.40 en fondos del Programa de Asistencia Pública de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA por sus siglas en inglés) bajo Categoría A para el Municipio de Corozal.”

La asignación recibida para Corozal es bajo la Categoría A y corresponde al reembolso de los gastos incurridos por el municipio para el recogido de escombros causados por el huracán María.

“Continuamos trabajando de la mano con nuestros municipios para lograr la mayor cantidad de fondos federales para que nuestros municipios y agencias de gobierno puedan obtener los fondos necesarios con miras a construir la transformación de Puerto Rico” indicó Marrero.

Por otra parte, el director ejecutivo, Omar J. Marrero, recordó y en beneficio a las organizaciones dedicadas a la adoración e iglesias que “toda organización dedicada a la adoración de fe e iglesia tendrá hasta el 17 de mayo de 2019 para solicitar asistencia pública de FEMA, para ayuda o preguntas pueden escribirnos a: info@cor3.pr.gov.

Oprime aquí para conocer sobre el estatus del uso y desembolso de fondos de FEMA

¿Sospechas de fraude o negligencia en los esfuerzos de reconstrucción?

Para conocer más sobre este y otros esfuerzos relacionados, visítanos en:

© 2019 Puerto Rico COR3 | Derechos Reservados

Contact

Oprime aquí para conocer sobre el estatus del uso y desembolso de fondos de FEMA.

© 2019 Puerto Rico COR3 | Derechos Reservados

Contact