COR3, FEMA y el Municipio de Aibonito logran acuerdo en los estimados de costos de sobre $3.9 millones para la reconstrucción de 3 Proyectos de Categoría de Obra Permanente.

25 de abril de 2019 Construimos

El director ejecutivo de la Oficina Central de Recuperación y Reconstrucción (COR3) Omar J. Marrero Díaz anunció que se logró un acuerdo entre la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés), el Municipio de Aibonito y la oficina de COR3 para la aprobación del Estimado de Costos para tres proyectos de Categoría C de Obra Permanente para Aibonito por la cantidad total de $3,967,844.

Los proyectos de obra permanente aprobados son para la reconstrucción de dos carreteras, PR 728 Sector Noriega y la PR 725 Sector Los Pinos, éstos bajo un estimado aprobado de $1,546,928 y $1,816,275 respectivamente. 

El tercer proyecto con estimado de costo aprobado es la reconstrucción del puente de la PR 723 en el Sector Sabana bajo un costo de $604, 641.

La firma de los estimados de costos de estos proyectos estuvo a cargo del Alcalde de Aibonito William “Willie” Alicea Pérez, el director ejecutivo de COR3 Omar J. Marrero y Director de Municipios de FEMA Alejandro De La Campa.   Todo cumpliendo con los nuevos códigos y estándares, velando por los mejores intereses del subaplicante y del Pueblo.

 “Nuestro equipo de COR3 está trabajando incansablemente con el fin de lograr los mayores acuerdos y compromisos en beneficio de los municipios y el pueblo.  Esperamos que como este acuerdo de estimados de costos de proyectos de obra permanente vengan muchos más para el resto de los municipios, eso es lo que queremos, conseguir los fondos necesarios para una reconstrucción resiliente de Puerto Rico” indicó Omar Marrero.

Oprime aquí para conocer sobre el estatus del uso y desembolso de fondos de FEMA

¿Sospechas de fraude o negligencia en los esfuerzos de reconstrucción?

Para conocer más sobre este y otros esfuerzos relacionados, visítanos en:

© 2019 Puerto Rico COR3 | Derechos Reservados

Contact

Oprime aquí para conocer sobre el estatus del uso y desembolso de fondos de FEMA.

© 2019 Puerto Rico COR3 | Derechos Reservados

Contact