COR3 y FEMA logran aprobación del reemplazo del Centro de Salud Familiar Susana Centeno de Vieques

14 de julio de 2019 Sherley

(San Juan, PR) – El Director Ejecutivo de la Oficina Central de Recuperación y Reconstrucción (COR3), el Lcdo. Omar J. Marrero Díaz anunció hoy que FEMA aprobó el reemplazo del Centro de Salud Familiar Susana Centeno en el Municipio de Vieques. Según la determinación de FEMA, la magnitud de los daños que sufrió la estructura y los costos de reparación asociados con ellos, justificaron el reemplazo total de las facilidades. El Centro de Salud Familiar Susana Centeno era la facilidad principal de salud que le brindaba servicios esenciales a los residentes del Municipio de Vieques.

Con el reemplazo de la estructura, el Municipio, junto al Departamento de Salud, podrá ampliar la gama de servicios médicos que se proveen actualmente a los residentes de la en la isla de Vieques. 

“El reemplazo de estas facilidades permitirá al municipio de Vieques  brindarle a los residentes y visitantes acceso a servicios médicos esenciales, en unas instalaciones de salud moderna, de alta calidad, y en conformidad con los más recientes códigos de la industria de salud, lo que redundará en servicios de salud de alta calidad que se merecen los Viequenses.” apuntó el director ejecutivo. 

Para obtener más información sobre el progreso de la recuperación, visite: www.recovery.pr

Oprime aquí para conocer sobre el estatus del uso y desembolso de fondos de FEMA

¿Sospechas de fraude o negligencia en los esfuerzos de reconstrucción?

Para conocer más sobre este y otros esfuerzos relacionados, visítanos en:

© 2019 Puerto Rico COR3 | Derechos Reservados

Contact

Oprime aquí para conocer sobre el estatus del uso y desembolso de fondos de FEMA.

© 2019 Puerto Rico COR3 | Derechos Reservados

Contact